top of page

Testimonio de Yeimy


Gracias a la Formación que elegí recibir de ti, Myriam, y sé que no me equivoqué, he logrado sostener, guiar y compartir ya dos Ceremonias de Cacao. (…) Recibirla contigo fue en total resonancia con mi espíritu, me inspiraste mucho, me transmitiste mucha confianza y sobre todo se activaron en mí varios códigos de información que me están impulsando y mis fuerzas internas hoy se dirigen con creatividad y propósito pues el Cacao me da mucha energía. Deseaba hacer la Ceremonia de Cacao y como que no sabía bien a detalle cómo, y justo te apareciste. De verdad llegaste justo en el tiempo perfecto para acompañarme en mi proceso, para darle orden a mi anhelo. Me diste muchas ideas y recursos para la preparación de su estructura, y lo has hecho de manera impecable, bella, profesional, honesta, oportuna, poética y mágica... tal cual lo hubiera deseado. Los videos, tu tono de voz, los cuentos de tus dos libros, el apoyo, la ceremonia, y tu energía y medicina propia me han sido regalos preciosos para mi experiencia humana y espiritual. Ofreces un contenido de calidad y con un soporte amoroso, de verdad gracias por aportar tanto valor en mi vida e inspirarme.❞

.

𖤓 Yeimy Sánchez (México) 𖤓 Mujer Medicina, Creadora de ceremonias y rituales para la transformación del ser y elevación de la vida.


Yeimy es Alumna de la FORMACIÓN ONLINE DE FACILITADORES DE CEREMONIAS DE CACAO
Si quieres inscribirte en esta Formación, HOY es el ÚLTIMO DÍA con PRECIO ESPECIAL.
Si sientes la Llamada del Cacao en tu ser y quieres caminar esta propuesta, será una alegría acompañarte y compartir toda esta magia contigo.
Toda la INFO de la FORMACIÓN ONLINE haciendo CLICK AQUÍ:

Gracias por Ser y Estar.


Abrazos al corazón

Myriam

Commentaires


¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page