top of page

PEREGRINOS SAGRADOS



𓉱 ☀️ –De niños recibíamos entrenamiento durante muchos, muchos años. Enseñanzas sobre lenguajes sutiles, la alquimia del cuerpo, los cristales, la comunicación con los Otros Reinos, leyes de cómo funciona el Universo… –dijo la Mujer de Lemuria.


𓉱 ☀️–Nos dedicábamos por largos periodos, en escuelas y hermandades, a la Luz del Conocimiento, aprendiendo de energía y tecnología, astronomía, recursos, geometría… –dijo el Hombre de Atlántida.


𓉱 ☀️–Estudiábamos el Aliento Divino del Todo y la conexión con la naturaleza. Aprendíamos música y poesía, la trinidad que todo lo conforma en el Universo… Estábamos al menos 7 años en cada nivel, pasando de Bardo, a Ovates… hasta llegar a convertirnos en Druidas –dijo el Sabio Celta.


𓉱 ☀️–Los Iniciados recorríamos el Nilo de abajo a arriba, ingresando en los templos que estaban situados en sus orillas. Las estaciones se sucedían mientras permanecíamos en cada una de estas escuelas, pues cada una de ellas era un espejo que reflejaba un aspecto, y un portal de enseñanzas cósmicas y humanas –dijo la Sacerdotisa Egipcia.



⚜️ 🍃–No desfallezcas en el camino, no desistas ni pierdas tu foco –te dicen todos ellos–. Igual que la bellota sabe que requiere Tiempo para convertirse en Roble, es necesario Tiempo para que desintegres y transformes la vieja cáscara que te ha estado cubriendo.


⚜️🍃Tu Escuela de Iniciación es la vida que has elegido vivir.

Tu Maestro, la voz pura de tu corazón.

Las enseñanzas apropiadas, aquellas que te mueven, te inspiran y te encienden.


⚜️🍃 No desfallezcas en el camino, no desistas ni pierdas tu foco.

Eres la Peregrina Sagrada, el Peregrino Sagrado,

que sabe bien del poder de “un paso tras otro paso”,

y siembra en cada acción el rezo de su Alma:

encarnar plenamente la Esencia de su Ser.




Myriam Aram







© del Texto Myriam Aram





Comentarios


¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page