LA VIRGEN NEGRA

Virgen de las rocas, Virgen Morena que te apareces en el hueco del tronco de los árboles y en las cuevas.

Virgen con el niño… ¿o es una niña la que sonríe en tu regazo…, en una postura que es un guiño a las de Isis con su hijo Horus? María Magdalena, de tez oscura trayendo a su hija Sara consigo en una ruta por la península ibérica, Francia e Inglaterra tras ser perseguidas… dejando a su paso un legado de conocimientos y una imagen: la Virgen Negra.


Ayer recordaba la profecía del Retorno del Cristo… Se pensó que Jesús volvería a caminar la tierra dos mil años después… pero muchos sentimos en el corazón que se hablaba del regreso del Cristo Femenino, esa parte arrancada de la espiritualidad. Con su regreso, las dos mitades vuelven a reunirse y el Círculo vuelve a estar completo. Nosotros volvemos a estar completos: Tierra y Cielo.


Feliz día de la Magdalena.

La que viene a enseñar el Camino y Mirada desde el Corazón, transformando lo vivido con la alquimia de la Compasión Pura. Ayudando a Recordar, a sanar almas dolidas, y cuerpos que han sufrido abusos. Maestra Ascendida y Llama gemela de Jesús.

Estamos en un momento histórico, maravilloso, de retornar a la tierra, a la naturaleza, al cuerpo. De devolver su lugar al Sagrado Femenino, para que vuelva a caminar de la mano de su eterno compañero, el Sagrado Masculino.. Estamos completando el Círculo


Abrazos llenos. Que tengáis un precioso día.

Myriam








( La Virgen de la foto es de la Iglesia que visitamos hace unos días en Brihuega, Guadalajara.

La original está dentro de la Iglesia, ésta es una copia en la cueva donde se la encontró).




QUIZÁS TE INTERESE LEER TAMBIÉN:
La mujer completa
Sexualidad Sagrada
El cambio verdadero
¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES: