LA GRAN RED

No sabes cómo lograr Esto; no sabes cómo conseguirlo. No puedes ver cómo llegar desde Aquí…hasta Allí. No tienes quizás el conocimiento, la experiencia en el tema, los recursos o contactos que necesitas, las respuestas que buscas, la comprensión de qué busca ser integrado o sanado en ti… Pero la Gran Red a la que siempre estás conectada Sí lo Sabe. La Gran Red donde formas parte está compuesta por millones de seres humanos que caminan la Tierra, y por infinitas energías y seres sutiles que se expresan en otros planos.

Y así en algunos nodos de la Red, hay una persona con todo tipo de conocimientos, dones y herramientas… Esta persona vive enfrascada en su día a día y en su mundo particular, pero la Luz del Gran Espíritu late en su pecho dando servicio sincrónico donde alguien de la Red lo requiere (casi siempre sin saberlo y sin ser consciente), ofreciéndole algo que este otro necesita, dentro de sus propias capacidades.

Y así en otros nodos de la Red, hay un ser sutil que posee visión elevada, sabiduría, claridad, respuestas… una ducha de agua fría o una vibración sanadora concreta … Y esa ayuda llega siempre a quien la necesita o a quien está alineado con ella.

Tú no sabes ese Algo quizás, pero la Red Sí lo sabe. Comunícate con Ella a través de tu espíritu. Recuerda siempre que Tú eres parte de la Red, por lo que tienes acceso al Todo.

Recuerda siempre que esta Red te ama sin límites, y que tú la amas a Ella, porque en realidad sois lo mismo: sois Una.


Myriam Aram


Un abrazo lleno desde este nodo, a través de nuestra Gran Red




© Texto Myriam Aram







QUIZÁS TE INTERESE LEER TAMBIÉN

Me siento sola...
Buscando estar entera
Semillas Invisibles
¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS: