HABLA LA TIERRA

“Después de tantos milenios de reinado del Señor de los Cielos, ese Dios barbado a imagen y semejanza del hombre que la humanidad ascendió al trono divino como un Astro Sol inalcanzable y castigador… hace tan solo unas décadas comenzó el Amanecer de la Consciencia donde, esta vez, de entre las montañas del olvido asciende también una Luna.

Con la piel del alma quemada, deshidratadas y resecas como cuero castigado bajo ese sol de miles de años, mis hijas comenzaron a dejarse llevar intuitivamente por la sombra y la frescura de mis grietas y cuevas.


Las veo arrodilladas junto a mis arroyos llorando lágrimas que sus ancestras no pudieron ni supieron llorar.


Las veo bebiendo el agua viva de mis manantiales para calmar su sed milenaria, sumergiéndose desnudas en mis mares y lagos, sanando y liberando su memoria celular.


Las siento bajo el manto de la noche estrellada escuchando su instinto que les susurra cuentos y misterios antiguos, no del todo olvidados.

Las veo abandonándose al descanso profundo sobre mi dulce suelo.


Las mujeres comienzan a no temer al Oscuro Yin del Mundo, que en su silencio y reposo absoluto todo lo contiene. Y al abrazarlo por completo se deshacen en la Nada, y retornan siendo Todo. Con los ojos encendidos ellas recuerdan la chispa de su esencia divina.

Vuelven a ser las Niñas de la Tierra, Soberanas de su Vida por derecho de nacimiento”.


Myriam Aram


Momento de bajar de la mente y regresar a la Naturaleza, al Cuerpo, a los Benditos Sentidos. Momento de Re-Escribir encima de Lo Que Fue, para anclar Lo Que En Verdad Somos.

Gracias Tierra, Gracias Sol... por permitirnos formar parte de este Círculo de Vida, Aquí y Ahora.

Feliz día de la Tierra a todas las criaturas que la habitan, y a todos los reinos que la conforman.



Este es un extracto de la letra "G de GAIA", de mi libro "ABECEDARIO DE LA MUJER QUE SANA". Si quieres regalarte uno o regálaselo a una persona especial, encontrarás toda la info haciendo CLICK AQUÍ:
¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES: