top of page

DÍAS EN GLASTONBURY-AVALON




DÍA 1: DE NUEVO EN AVALON, EN "CASA".



𖥸 Esta vez venimos a darnos este regalazo y a recibir lo que este lugar nos ofrece para continuar nuestro camino de vida, cada vez más conscientes de la transformación que necesitamos hacer como humanidad, ese salto a la 5D.


El peregrinar a estas tierras siempre siempre es diferente.


Veo que es una conversación profunda entre tu Ser y el Espíritu de estas tierras, seas consciente de ello o no.


Glastonbury te lee por dentro y responde a tu vibración, a tu búsqueda, a tu intención… haciendo que sientas o experimentes aquello que necesites aprender.


En Avalon no sólo hay nieblas que atravesar (quien venga con los sentidos sutiles embotados verá solo ruinas y tiendas de cristales, hadas…).


También hay “estratos de consciencia” desde donde percibir y abrirte a las muchas capas de la “Sagrada Isla”.



𖥸 ¿Dónde arribará tu Barca?

Será a las Costas Paganas, a los arquetípicos Arturo, Ginebra y los Caballeros de la Tabla Redonda,

a las de la Diosa, a las de Yeshua y Myriam de Magdala, a las de la Hermandad de la Rosa, los Hermanos de las Estrellas y la Ciudad de Luz aquí anclada…?



Siento que es hora de simplificar.

De desnudar nuestra esencia, de quemar las viejas vestiduras y emerger de ellas como un Fénix irradiando la Luz Divina que Llevamos Dentro.


A eso venimos a ti una vez más, Avalon.








NOTAS:


~ Estos días publicaré fotos desde aquí para compartir la belleza de este lugar, por si no lo conoces, o para que te traiga recuerdos bonitos si ya has peregrinado aquí.


~ Estamos preparando VIAJE EN GRUPO A AVALON para el próximo verano.

(Pronto más información ;-) )



¡Abrazos llenos!

💜





DÍA 2 : VENIR A AVALON, LA "ISLA DE LAS MANZANAS"... EN ÉPOCA DE MANZANAS!



𖥸 El otro día fue el Apple Day en el Jardín del Cáliz (Glastonbury).


Y aquí, que son muy de celebrar la Rueda del Año, la cosecha… en comunidad, lo festejamos en círculo, en el huerto de Chalice Well recolectando manzanas, escuchando historias y poemas acerca de esta fruta que tanto abunda aquí (la historia de las que todos conocemos y de las “Crab Apples”, que son una variedad silvestre y diminuta de estas tierras).


Nos habló también la Apicultora sobre las Abejas de este Jardín. Sin ellas la cosecha sería apenas una sombra de lo que pudimos ver: abundancia infinita de árboles cuajados de frutos rojos, por todas partes.


Y al ver la Miel de la propia tienda, creada en este Jardín Sagrado, pensé en la alquimia entre las flores, las hadas, las abejas, las aguas del manantial rojo, las líneas telúricas … (woooow, se me eriza la piel del alma), así que nos llevamos un frasco para tomarla y para crear elixires florales.


Al reflexionar a cerca de la energía y la conexión entre los diferentes planos a través de la miel, me vino a la mente la película “Un amor entre dos mundos”, donde el polen rosa de las abejas conecta ambos lugares.

¿La habéis visto? (No digo nada más por si acaso ;-) )


¿A qué sabe esta miel?

¡A manzanas!



Abrazos llenitos,

💜










DÍA 3: LA HERMANDAD DE LA ROSA en AVALON




𖥸 Cuentan los que recuerdan que, hace mucho tiempo, cuando la Atlántida cayó, muchos seres luminosos buscaron refugio y hogar en otros lugares, entre ellos la Hermandad de la Rosa.


A Avalon llegaron Maestras de esta Hermandad, queriendo resguardar el Conocimiento para legarlo y tratar de equilibrar la caída de consciencia que se estaba produciendo.


𖥸 Fui una de los muchos que estábamos en esta Ciudad de Luz en ese momento y que quisimos ayudarlas, formando parte de esta labor para preservar las Enseñanzas Amorosas.



Así fue que guardamos estas Enseñanzas en Nuestro Interior y las grabamos en Cristales de Cuarzo, para poder recuperarlas en el futuro y anclarlas a través de la Palabra, la Mirada y la Acción desde el Corazón, para así habitarlas y encarnarlas cuando la Luz del Día Galáctico volviera a bañarnos.



Hace no tanto tiempo, y gracias a la ayuda y dones de mi querido Manel Nalu, pude comenzar a acceder a esta bella información para compartirla, como antaño me propuse hacer en esta vida.



𖥸 Parte de estos hermosos y profundos conocimientos están plasmados en el Libro que estoy escribiendo ahora, sobre las Enseñanzas de la Rosa.

Página a página, pétalo a pétalo, se va creando…


En este Viaje a Glastonbury, quería también llevarme las Esferas de Cuarzo donde grabé la energía de esta conexión con Avalon y la información de estas Mujeres de Luz.


Ojalá tuviera una manera de poder compartir y hacer llegar en este post la increíble potencia con la que vibraban estas Esferas al estar aquí, mientras las sosteníamos con las manos… (un poco como meter los dedos en un enchufe).







Gracias Vida por tanta magia.

Gracias Manel Nalu por los viajes contigo, más allá del Tiempo y el Espacio.

Abrazos honrando el Camino de Cada Uno de Nosotros,

hebras Divinas y Únicas en este Gran Tejido del Universo.


💜




DÍA 4: MIRAR LAS AGUAS DEL POZO SAGRADO

(Último Post de esta tanda Glastonbury/Avalon)




𖥸 Mirar las Aguas del Pozo Sagrado, como hacían las Antiguas Místicas para ver mensajes en su superficie…


Lanzar aquí una pregunta, una petición… y encontrar las respuestas poco después en las aguas de tus emociones, en las ondas que de pronto afloran en tu pecho, y en el encuentro y relación con las otras personas…


El que Busca, Halla.


𖥸 Venir a un Lugar de Poder es abrirse a la Clarividencia, quizás en su forma más valiosa: la de Vernos Con Claridad por dentro…


~ ¿Qué nos queda por armonizar en nuestra vida, en nuestras relaciones,

en nuestro servicio a los demás?


~ ¿Qué recuerdos de nuestra infancia, qué impronta de nuestros ancestros…

siguen limitándonos a día de hoy?



𖥸 Este año al mirar el Espejo de Aguas que ofrece Glastonbury, encuentro emociones incómodas familiares y conocidas: “hey, querida desconfianza, tú también por aquí”…


Pero esta vez miro estas emociones sin drama, sin apego por ellas, sin victimismos, sin hacer de ello algo grande ni reclamarlas como algo personal.


Ahora sé lo que son: simples programaciones en este Holograma que llamamos “Vida”.



💎 Y por lo que a mi respecta, son una especie de mentira, algo desalineado con nuestra Esencia Divina Verdadera de Amor, Armonía, Libertad, Creación, Merecimiento Pleno…


Gaia está subiendo de Frecuencia… y no podemos subir con ella vibratoriamente si no soltamos nuestros viejos fardos.


Es Tiempo de mirar nuestro interior con total claridad.

De darnos el espacio para llevar a cabo la Alquimia Interna necesaria




💜

Queridiños, este es el último post de esta tanda acerca Glastonbury/Avalon.

Deseo que lo compartido esta última semana os haya traído inspiración, y también recuerdos hermosos a los que ya habéis estado aquí.


¡Espero que tengáis bonito día!


Abrazos colmados,


Myriam







𖥸 Eva y yo hemos creado un hermoso TALLER MÍSTICO/ VIAJE MEDITATIVO para IR EN ESPÍRITU a AVALON y a CHALICE WELL.

Para Conectar con la energía de las Maestras/Seres de Luz y programar las Aguas que bebemos y las Aguas Internas... ¡y más!




Tienes toda la información de esta bella Propuesta haciendo click ESTE LINK






Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page