top of page

Cacao para nuestra Luna Roja



Anteayer, Día 1 de mi LUNA ROJA ~ MENSTRUACIÓN Nivel de energía por los suelos. Mientras estoy fuera haciendo recados, mi cuerpo tiene un mono de chocolate inmeeenso. Me pide un brownie, un gofre o cualquier “cosa gocha" de donde sacar el extra de energía que necesita para poder tirar. Sé que tengo Cacao Ceremonial en casa, así que hago el esfuercillo y me espero. Al llegar, caliento agua con leche de arroz en un cazo y añado cacao puro mágico, dos dátiles, unos cuantos anacardos, una pizca de maca y canela (se le puede añadir también cúrcuma, shatavari, pimienta…que van genial para estos casos). Lo bato todo bien y ¡madredelamorhermoso!, de verdad que no dejo de alucinar por lo delicioso que está! Mi cuerpo tiene ahora toda una taza de puro alimento, donde encontrar magnesio, calcio, minerales, azúcares, grasas buenas y superalimentos. Ya no tiene que sacar ese extra de energía de la comida basura y sin alma.

También sé que le estoy dando un antiinflamatorio natural que va a apaciguar dolores menstruales, y un alimento místico que va equilibrar hormonas y estados de ánimo.

Al preparar esta pócima, me siento conectada con los remedios de Mujeres Medicina, de Yerberas y Brujas Verdes que recuerdan nuestra alianza con el reino vegetal, y con esa Madre Interior que sabe arroparte bien por dentro.

Volver a saber de plantas y de hierbas para llevar la medicina natural a nuestra vida y a la de las personas de nuestro entorno. Dentro de muy poco compartiré toda la Info sobre la

FORMACIÓN PARA FACILITADORES de CEREMONIAS DE CACAO. Va a haber 2 OPCIONES:


~ Formación Online

~ Formación Online + Taller-Experiencia Presencial en Madrid.

Te animo a hacerte esta taza de cacao. Si no tienes de grado ceremonial, puedes utilizar un cacao orgánico y ético de más del 70%, y disfrutar también de esta maravilla.

Y si te lo preparas y te apetece compartir, me encantará leerte en comentarios.



Un abrazo dulce,


Myriam

Commenti


¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page