top of page

ESTE BEBÉ…YA VIENE 📕


Siempre me han parecido tan bonitas las fotos de las mujeres embarazadas luciendo perfil que, yo que en esta vida elijo ser solo madre de criaturas de papel, he pensado que tampoco tenía porqué privarme de tener mi foto, ¿no? 😄

Hace más de dos años y medio ya, no sé si os acordaréis, os pedí ayuda en un post preguntando vuestra opinión acerca de cuáles eran las Grandes Heridas de las Mujeres.

Leí vuestros comentarios e emails y los recopilé para que, junto con los temas que mis propias heridas me susurraban, me guiasen en la escritura del nuevo libro que estaba iniciando.

A lo largo de estos 30 meses, olfateé el aire atenta a los mensajes que iban llegando a mi página, pendiente de los temas recurrentes, de las Palabras-Herida y las Palabras-Anhelo. De los mordiscos en nuestra alma, nuestras ausencias y huecos.

Los busqué entre los dolores de amigas, en las conversaciones entre mis compañeras de talleres… pendiente de cuáles de ellos querían ser narrados por mí, permitiendo que los personajes de los nuevos cuentos fueran asomándose para contar su historia.

Este libro me ha llevado bastante más tiempo de terminar de lo que pensé en un principio. Han pasado muchas cosas entremedias, y he vivido algunas de las experiencias más duras de mi vida. Y cada vivencia ha hecho que profundizase más en esta obra.

📕 Este libro es un abecedario: el “ABECEDARIO DE LA MUJER QUE SANA". ✨Es un viaje de 28 letras hacia el amor a nosotras mismas… y en unas semanas verá por fin la luz, a finales de junio.

🙏🏼 GRACIAS INFINITAS, compañeras de camino, porque vuestra energía me ha inspirado y guiado para crear sus páginas.

Espero con todo mi corazón que con las palabras-flores que me habéis ido regalando (consciente e inconscientemente), haya podido crear buena medicina, miel para el alma y para nuestras heridas.

Os iré contando más en estos días y habrá una PRESENTACIÓN ONLINE EN DIRECTO, donde os mostraré el interior del libro, leeré cuentos, charlaremos… Me encantaría que me acompañaseis 🌹

Un abrazo enorme desde este estado mágico previo al alumbramiento.

Que todas nuestras creaciones nos llenen el corazón, desde la semilla hasta el fruto 🌾🍎

Myriam Aram

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page