top of page

TIEMPOS DE COMPASIÓN


Puestos de trabajo perdidos, deseos, planes, proyectos y viajes que se caen, cumpleaños encerrados… Emociones que brotan creando ondas en el lago de nuestro pecho… Personas sufriendo de soledad o de violencia en casa… algunos partiendo hacia la luz. Tiempos de Compasión… ❣️La Compasión no es esa pena que nos hace sufrir por lo que nos pasa y por lo que están viviendo otras personas. La pena es una energía de baja vibración que se suma a la “pelota de dolor” del mundo, la hace crecer y atrae más de esta energía a nuestras vidas por Ley de Atracción.

❣️La Compasión es Amor. Es saber que parte de la vida también es fluir, aceptar y soltar… adaptarnos a lo que hay. Es tener certeza de que Todo Está Bien, visto desde una consciencia más elevada. De que las “lecciones” en la vida de todos los humanos son elecciones hechas por ellos desde ese lugar elevado: la razón de venir a la Tierra.

❣️La Compasión es abrazar a corazón abierto nuestras emociones y las emociones de los otros con Amor, con empatía profunda de “Te veo. Yo también sé lo que es sentir dolor”.

❣️Abrazar con la infinita dulzura de la sonrisa interior que nos dice y dice a otros, con respeto y ternura: “Todo irá bien, ya lo verás”.

❣️Es mirarte y mirar a las personas con los ojos del corazón, con un “Honro mi camino y tu camino de aprendizaje y expansión”.

❣️🔥La Compasión es fuego vivo alquímico que sana y acaricia, que nos transforma y sube nuestra vibración.

Prendamos ese fuego en nuestra casa y en nuestro pecho.

Con mucha compasión hacia todos nosotros,

sabiendo que las cenizas alimentarán las tierras de lo nuevo que está por venir,

Myriam Aram

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page