top of page

CEREMONIA DE MENARQUÍA - INICIACIÓN A LOS RITOS DE PASO FEMENINOS


(¡ÚLTIMOS 5 DÍAS DE ENTRADA REDUCIDA)

🔥Los Ritos de Paso son celebraciones necesarias que nos ayudan a marcar con claridad una transición en nuestra vida. Nos ayudan a cerrar un ciclo vital con consciencia, y a comenzar otro. . 🌺 Con el Rito de Menarquía honrábamos el paso de Niña a Mujer. Era transmitido por las abuelas de la tribu, que nos iniciaban en la sabiduría y los misterios femeninos. Por desgracia, esta celebración se perdió en nuestra cultura durante siglos, y con ello su valiosa medicina. Ahora estamos volviendo a recuperarla y reclamarla. 🔻Esta es una Ceremonia de Menarquía para nosotras, que no la tuvimos con la llegada de nuestra menstruación. Un Ritual lleno de belleza, sacralidad, magia… que nuestras Niñas Interiores anhelan.

✨Mediante la Meditación Guiada, el Arte de los Cuentos, la Danza, el Ritual y otras Herramientas, emprenderemos un viaje de autoconocimiento, recuperando nuestra soberanía personal.

🌹 Re-significaremos el pasado viajando hacia atrás en el tiempo, reunidas en Círculo de Mujeres.

Re-escribiremos lo vivido, cruzando un Arco de rosas que nos llevará a un nuevo presente.

👑Tejeremos nuestra Corona guiadas en un Viaje Chamánico por nuestras Primeras Ancestras, llevando sanación y empoderamiento a nosotras mismas y a nuestro Linaje.

Con ella nos auto coronaremos, reconociendo que el poder está y siempre estuvo dentro de nosotras.

👉🏼 Toda la INFO sobre la ceremonia y cómo reservar tu plaza haciendo CLICK AQUÍ

Olgaïatri y yo te esperamos el 28 de marzo en Madrid para celebrar juntas este bello Rito de Paso.

Que tengas feliz día,

Myriam

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page