CEREMONIA DE MENARQUÍA PARA MUJERES - INICIACIÓN A LOS RITOS DE PASO


🌙¿Cómo de diferente hubiera sido para ti, si el día de la llegada de tu primera luna, o menstruación, te hubieran festejado por ser mujer, conectándote de una manera profunda, significativa, sagrada… con tus ciclos, tu cuerpo y tu energía femenina. ¿Cómo crees que habría cambiado tu manera de percibirte a ti misma, de anclarte en tu vida, en el mundo? ¿Te gustaría poder re-vivirlo hoy?

🙏🏼A mí me hubiera ayudado a centrarme y honrar mi siguiente etapa. Por la inconsciencia de mi entorno, mi primera experiencia vino acompañada de un fuerte sentimiento de vergüenza. Mi madre me dio un par de consejos acerca del tema, y ahí acabó toda novedad. Ella no podía decirme más, porque tampoco sabía.

🌹Escuchando a nuestras Niñas Interiores que nos susurran que aún hay tiempo de celebrar, mi querida compañera Olgaïatri y yo hemos creado esta hermosa Ceremonia para revivir la celebración de Menarquía que no tuvimos.

🔻Para reclamar esta transición tan importante de niña a mujer fértil, recuperando así el hilo perdido para vivir con más presencia y plenitud, conectadas con lo sagrado de la Vida.

✨Mediante la Meditación Guiada, el Arte de los Cuentos, la Danza, el Ritual y otras Herramientas, emprenderemos un viaje de autoconocimiento, recuperando nuestra soberanía personal.

Una celebración llena de belleza, sacralidad, magia… que nuestras Niñas Interiores anhelan. Re-significaremos el pasado viajando hacia atrás en el tiempo, reunidas en Círculo de Mujeres. Re-escribiremos lo vivido, cruzando un Arco de rosas que nos llevará a un nuevo presente.

Tejeremos nuestra Corona guiadas en un Viaje Chamánico por nuestras Primeras Ancestras, llevando sanación y empoderamiento a nosotras mismas y a nuestro Linaje. Con ella nos auto coronaremos, reconociendo que el poder está y siempre estuvo dentro de nosotras.

🌺

Si al leer esta propuesta algo se ha movido en ti… Si sientes que es tiempo de honrarte más profundamente, de cerrar una etapa que no fue bien celebrada, y deseas hacerlo ahora para retomar con energía renovada… Si tu alma anhela el retorno del sagrado femenino y una conexión más poderosa con tu ciclo, con la Tierra… … te esperamos para hacerlo juntas ahora.

👉🏼 Tienes toda la INFO haciendo CLICK AQUÍ:

Muy feliz domingo,

Myriam

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
ARCHIVO
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Pinterest - Black Circle
  • White Instagram Icon
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 Myriam Aram