top of page

🌪SALIR DE LA ESPIRAL DE AGOTAMIENTO E INCOMODIDAD

–Estoy metida en una espiral de agotamiento e incomodidad… no sé cómo hacer para salir de esta pescadilla que se muerde la cola –le dijo la Mujer a la Maga.

–Tu mente se conoce bien el viejo camino y la fuerza de la costumbre te arrastra nada más empezar la mañana... –le respondió ésta–. Comienzas el día vestida desde la cabeza a los pies con los pensamientos, las maneras de hacer… de Quien Fuiste Ayer. Y repitiendo acciones inconscientemente, cosechas los mismos resultados.

Si de verdad quieres salir de esa espiral –le explicó a la Mujer–, ten la fuerza y la voluntad de quedarte quieta antes de entrar impulsivamente en esa vorágine.

Respira en calma, vacíate de pensamientos, escucha el silencio durante un tiempo. Abre tu corazón, y siente cómo la Luz te despoja de tu viejo traje de “sirvienta de las circunstancias”, envolviéndote en el Manto de tu Esencia Divina.

Y vestida de esa luz brillante, eleva y entrega esa pregunta, esa duda, esa cuestión… a la Fuente y a Ti Misma.

Después, desde un estado de dulzura y vibración elevada, permite que la intuición de tu corazón te traduzca ese viento de energías y de respuestas que vendrán.

Solo tú puedes detener tus pasos antes de entrar en la espiral. Solo tú puedes pararte a Escuchar cuál es el siguiente paso que tu corazón quiere dar… y dar ese paso.

Myriam Aram

Mucha fuerza y amor a todos los que estamos necesitando salir de nuestra espiral particular ❤️💪🏻👣

© Texto Myriam Aram

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page