top of page

CEREMONIA DE CACAO Y RITUAL DE SOLSTICIO DE VERANO  (ÚLTIMAS PLAZAS YA)


🔥☀️

¡Celebremos la vida!

En el Solsticio de Verano celebramos el retorno del Sol (en esta fecha está en su punto más alto).

En este día las puertas de los mundos se abren. A través de la expresión, activación y recalibración de nuestro sistema lanzamos una intención consciente para la renovación interna y externa, y así renacer a una nueva etapa de creación y expansión.

El Sol ha sido representado en muchas culturas con el símbolo mágico de la espiral 🌀

Honrando este poderoso símbolo, trabajaremos nuestra energía física con respiraciones y movimientos creando circuitos en vórtice para conectarnos a la Tierra.

Beberemos la planta maestra del Cacao en una hermosa ceremonia que nos conectará directamente con nuestro corazón. Es una experiencia reveladora y bellísima.

La Danza Espiral nos mostrará cómo nos relacionamos con nuestro mundo interno y externo.

Crearemos un Mandala Solar entre todos, y un Círculo de Sonido para liberar y sanar a través de la vibración.

Nos moveremos utilizando ritmos concretos para activar y energetizar cada uno de los Chakras, y haremos un Viaje Chamánico para ir en busca de nuestro Fuego.

También confeccionaremos un Saquito Mágico de Sueños para poner bajo nuestra almohada, mientras escuchamos nuevos Cuentos Medicina, y compartimos ideas de tradición y magia para celebrar en nuestros solsticios de verano.

Abriremos un círculo de “preguntas y respuestas” con Eva, para tratar nuestras preguntas, dudas, bloqueos… sobre las situaciones o retos vitales que estemos experimentando.

De las preguntas y respuestas que surjan nos enriqueceremos todos.

🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

👣¿PARA QUIÉN ES ESTE CÍRCULO? 👣

Para todos los hombres y mujeres que queráis celebrar esta fecha en la cual se abren los portales, disfrutando de la medicina del Cacao que tanto veneraron los Mayas.

Para los que hayáis vibrado con el tema de esta ceremonia y deseéis compartir esta experiencia sanadora y liberadora a través de la palabra, el baile, el viaje meditativo, la energía…

(Debido a los componentes de esta planta, es recomendable abstenerse de tomarla si se están ingiriendo antidepresivos)

🍃 QUÉ ES EL CACAO CEREMONIAL 🍃☕️

El Cacao Ceremonial es una planta maestra medicinal que abre nuestro chakra corazón acercándonos al amor incondicional. No es el Cacao que podemos encontrar en los comercios o herbolarios. Es un Cacao puro criollo (tal como lo tomaban los antiguos mayas, sin modificar genéticamente, sin desgrasar ni tratar) traído de Perú, Es un Cacao puro criollo (tal como lo tomaban los antiguos mayas, sin modificar genéticamente, sin desgrasar ni tratar) traído de Perú, elegido por la pureza de su vibración, que genera mayor conexión con nosotros mismos, mayor consciencia, capacidad de enfoque y creatividad.

Tras beberlo, la circulación de la sangre aumenta en un 40%, y el cuerpo comienza a producir hormonas como oxytocina y anandamida (cuyo nombre viene dado por la palabra sánscrita “Ananda", que significa felicidad).

☀️¿QUÉ HAY QUE TRAER?

Una botella de agua (el cacao es detox y necesitarás beber mucho). Trae también esterilla de yoga, y si te apetece, falda larga.

✨✨✨

CUÁNDO: Domingo 16 de junio DÓNDE: Madrid, Sala Ecosofía de Ecocentro (Calle Esquilache nº 2) (Al ser domingo, si venís en coche, el aparcamiento en esta zona es gratuito y fácil de encontrar).

HORARIO: De 10:45 a 15:00 INVERSIÓN 50 €

🌺

Si quieres venir, por favor, escríbeme para reservar tu plaza, para que pueda tener preparado tu sitio en esta bella ceremonia 🙏🏻💕

Y si quieres compartir este evento con los tuyos, serán muy bienvenidos también.

¡Un abrazo muy fuerte!

Myriam Aram

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page