top of page

¡MAÑANA SALGO DE VIAJE INICIÁTICO A EGIPTO!


¡Hola amigos! Siempre he sentido fascinación y una gran cercanía con el Antiguo Egipto. También una inexplicable sensación de “alerta” con ese territorio, como un recuerdo de una vida pasada ante las prácticas mágicas no positivas que allí también se dieron a veces.

Si alguien me preguntase cuándo hubiera deseado viajar por sus templos y desiertos, diría que… EN CUALQUIER MOMENTO DE MI VIDA MENOS EN ESTE.

Cuando reservamos este viaje estaba feliz… pero después, en estos últimos meses empecé una “aventura tremendamente difícil e intensa” que para mí cierra uno de mis grandes ciclos vitales. Un “TRANSFORMAR LA VIEJA Y DENSA PIEL” a la manera potente y rapidita en que se las gasta el Universo últimamente: COMBATIENDO EL FUEGO CON FUEGO.

El Universo te da lo que necesitas, no lo que quieres.

Por eso, lleno mi maleta de humildad, y de confianza en mi Ser Superior y en esta peregrinación a través de templos y pirámides que bordean el río Nilo, abriéndome con los otros viajeros a la ALQUIMIA INTERIOR, esa Gran Transformación, como hicieron durante siglos los iniciados que las recorrían.

Tenemos la suerte de ser parte del grupo que viaja con MATÍAS DE STEFANO, a quien agradecemos profuuundamente su misión de vida.

IRÉ SUBIENDO FOTOS a medida que me sea posible (por la conexión de internet) para compartir la belleza de este lugar con vosotros.

(Mi cuenta de Instagram (myriam aram)

y en mi perfil personal de Facebook estarán más actualizadas, por si alguien quiere echar un vistacillo).

Sigamos caminando,

permitiéndonos cambiar, tantas veces como sea necesario, esa vieja piel que ya no nos sirve,

que cubre La Luz Que Somos En Verdad.

Un abrazo llenito de amor,

Myriam Aram

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page