top of page

Entrar en el Año Nuevo con suerte

–¿Dinos cómo ENTRAR en el AÑO NUEVO CON SUERTE, CON FORTUNA?– le preguntaron todos a la Bruja –. ¿Será vistiendo LENCERÍA ROJA? ¿Será poniendo algo de ORO en nuestra copa? ¿O mejor pasear con las MALETAS por toda la manzana justo después de escuchar las DOCE CAMPANADAS?

La Bruja les miró astutamente, respondiendo.

–Si queréis PASIÓN conectad con el fuego de vida de vuestras caderas, con el volcán interior y observad si hay algo que lo contamina. Recorred la senda descendiente hacia el deseo primigenio, sagrado, puro, vivo, dando el tiempo y el espacio para que el calor prenda.

Si queréis ABUNDANCIA, conectad con vuestra mina de oro interno con gratitud por lo que Ya Es, y mirad si hay vetas negras de viejas creencias que os refrenan.

Si queréis VIAJAR MÁS, poned el foco de vuestra intención en ello, buscando destinos, priorizando en vuestra vida y decidiendo.

Visualizad y ensoñad… como marca la Senda Femenina, y poneros manos a la obra con ello… como enseña el Camino Masculino.

¿Queréis entrar en este año con Fortuna? –les preguntó la Bruja–. Entonces sed vuestra Fortuna. La Suerte Infinita de ser quienes escuchan sus propios anhelos y hacen TODO LO NECESARIO para que sus sueños se cumplan.

Myriam Aram

Hagamos todo lo necesario, amigos ;) Un abrazo infinito en Amor y Fe.

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page