top of page

REINVENTANDO LA NAVIDAD


–De niña la NAVIDAD era uno de mis momentos favoritos –dijo la Mujer sonriendo con melancolía–. Toda la familia nos reuníamos en casa para cenar juntos. Había risas, canciones, regalos para los pequeños, juegos … Guardo tan bellos recuerdos… –suspiró largamente.

–¿Y porqué ahora esa sensación de TRISTEZA? –le preguntó la Maga.

–Mi madre ya no vive, y tampoco viven mis abuelos. Yo he cambiado por dentro y siento que no es lo mismo con mis primos y tíos. YA… NO ES LO QUE ERA ANTES...–dijo con algo de nostalgia y pena.

La Maga la miró con sus ojos encendidos de fuego de vida.

–Si sientes melancolía o sensación agridulce en tu pecho, vives en el pasado. Si vives en el pasado, se escapa tu energía creadora para alimentar en tu mente las escenas y fantasmas de antaño. SI VIVES EN EL PASADO –repitió recalcando bien sus palabras–, ESTÁS MALGASTANDO EL REGALO DE TUS DÍAS EN LA TIERRA.

Toma ya las riendas y sé la Creadora de Tu Propia Existencia:

¿Quieres que vuelva el SENTIDO de esta época de celebración? Crea tu propia tradición, la que te haga feliz a ti, y celebra que estás viva.

¿Quieres volver a sentir el AMOR y UNIDAD que sentiste? Abre tu corazón y verás que es solo el velo del miedo lo que nos separa a unos de otros, pero busca tu Clan del Alma, tu Familia elegida en la Tierra y celebra tus días con ellos.

¿Quieres que retorne la ILUSIÓN? Pegúntale a tu Niña Interior qué quiere hacer y dónde quiere que la lleves… ella sabe hacer que disfrutes siempre.

Enciende un vela para agradecer tu pasado, pero enriquece tu Presente con momentos, personas, lugares que hagan sonreír tu corazón y que te representen hoy.

No te pierdas estas fiestas por lo que fue.

Hónrate Ahora regalándote un Presente lleno de belleza.

Myriam Aram

Os deseo de corazón muy felices fiestas a todos, amigos.

Que honremos lo que fue y lo que es,

que creemos nuevas tradiciones si así lo sentimos, celebrando que estamos un día más en la Tierra.

Abrazo enorme <3

© Myriam Aram

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page