top of page

Así fue mi Taller-Ceremonia del Cacao, en el Festival Tierra de Lunas


Fuimos al Festival Tierra de Lunas con Cacao Ceremonial, cacerolas, cuencos, semillas, plumas, velas, copal… y sobre todo, con el corazón abierto. Abierto a dar, deseando asomarnos a los ojos de las mujeres que, por cada vibración de amor que repartimos en la Ceremonia, nos miraron rebosando miel de luz y mucho más amor…

Y todas nos encontramos en el momento eterno de "Yo Soy Tú, Tú Eres Yo"… compartiendo la esencia preciosa que llevamos dentro… la esencia inmensa y eterna que está en todos y cada uno de los seres que pisamos esta bendita Tierra.

Retornamos a Madrid con una palabra vibrando en el pecho: GRACIAS.

Gracias a las preciosas mujeres que compartieron la mañana del domingo con nosotras, y a las mujeres con las que crucé miradas y sonrisas a lo largo del fin de semana.

Gracias a todas las mujeres que acudieron al festival este año, que se buscan, se abren, se dan y se encuentran a sí mismas en ellas y en las demás. Gracias a todos los hombres que las apoyan y acompañan en el caminar.

Y Gracias de corazón a las organizadoras de este maravilloso evento donde la magia y la sanación se produce a cada momento.

Comparto unas fotos con todos vosotros, dando las GRACIAS por vuestros buenos deseos, y las palabras bonitas que recibí en los comentarios y mensajes. Los metí cuidadosamente dentro de mi maleta como el tesoro que son y fueron el mejor combustible a lo largo de esos días.

Os mando un abrazo lleno de la bella energía que se movió. Feliz jueves!

A por ello amigos, ok? Qué desea el corazón… y a por ello <3

Myriam Aram

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page