top of page

¡¡"TRAVESURA REALIZADA" !!

¡Hola amigos! Ya de regreso tras esta maravillooooosa experiencia, este peregrinaje hacia el interior en Glastonbury-Avalon (Inglaterra).

El corazón rebosa agradecimiento por todo lo vivido, por haber podido acompañar a este bellísimo grupo de seres a estas tierras mágicas.

Eva y yo hemos puesto todo nuestro amor en esta “Alquimia del Alma” y lo hemos recibido de vuelta multiplicado… tanto que todavía perdura en nosotras.

Pero… para ello, tuvimos que atravesar el umbral y enfrentarnos a las pruebas que se nos presentaron en el camino.

A AVALON la llamaban “LA ISLA DE LOS MUERTOS” en la antigüedad.

Estos días atrás, yo explicaba al grupo que el potentísimo vortex de la Colina de Tor hacía de portal entre los mundos, y sin duda las almas de los fallecidos debían y deben sentir su llamada.

Ahora veo con claridad que Glastonbury sigue siendo una “ISLA PARA IR A MORIR”: a morir a tu limitado ser antiguo, a desprenderte de esas heridas que te mantienen retenido. Glastonbury “meterá el dedo” en tu viejo dolor. Te dará fuentes de agua sagrada en las que podrás mirarte como un espejo, y tú tendrás que decidir si dejas morir ese miedo, ese pasado que te retiene y te frena.

Y la llave para atravesar la puerta que Avalon te ofrece siempre es la misma, aunque cambie el marco o el pomo, aunque pasen los años: la llave siempre es el AMOR.

Gracias infinitas a las preciosas personas que nos acompañaron “fisicamente” en este viaje, y gracias de corazón a todos vosotros que nos habéis acompañado de forma “online”. Me ha encantado sentir esa hermosa conexión <3

Miro hacia atrás con una enorme gratitud al Universo.

Mi niña interior se ríe y saca la varita mágica, diciendo: “Travesura Realizada” *

(* como con el “Mapa del Merodeador” en Harry Potter).

Cuelgo unas fotitos en Facebook para quien le apetezca echar un vistazo.

Abrazo grandote, y muy feliz miércoles a todos!

Myriam Aram

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page