top of page

¡PRESENTACIÓN de "CUENTOS MEDICINA"!

¡Hola amigos! Comparto unas fotos de la PRESENTACIÓN del viernes y de la TIENDA MEDICINA DE CUENTOS del sábado. Qué experiencias tan preciosas, por favor…

Gracias de corazón a los que vinisteis a la presentación. FUE PERFECTAMENTE IMPERFECTA, con nervios, tembleque de voz y de manos en ciertos instantes… pero a corazón abierto.

Gracias porque cada vez que levantaba la vista, vuestros ojos reflejaban cariño y apoyo, y no se creó “una cuarta pared” sino que fuimos un círculo de compañeros, con gatita negra zen tumbada en el centro.

Gracias a todos los que no pudisteis venir, pero me escribisteis en los comentarios vuestros buenos deseos: me llenaron de energía.

Y gracias a los que entrasteis en la TIENDA MEDICINA DE CUENTOS que montamos Inés de la Calle y yo en la Tabacalera: creamos en el patio, entre plantas y flores, un espacio sagrado donde escuchar, recibir… sanar, a través de un cuento elegido.

Gracias a Inés por ser esa maravillosa "araña-tejedora" de sueños y de ideas mágicas, y a la preciosa Ana de la Calle por permitirnos esta experiencia que repetiremos sin duda en otros lugares: ¿CREAR UNA JAIMA NÓMADA DE CUENTOS? (¡el corazón dice que sí!) :D

Muuuy feliz domingo a todos.

Gracias por compartir vuestros caminos conmigo. Gracias por encontrarnos en en la cercanía y en la distancia, en las pantallas o en la 3D. GRACIAS.

Abrazo inmenso.

Myriam Aram

Fotos en b/n y del barquito de papel-pop up, cortesía de Jorge Kirschner (tendremos el lujo de llevarlo de fotógrafo en el viaje a Glastonbury de este año!!)

¿QUIERES TU LIBRO de CUENTOS MEDICINA? Encontrarás toda la info pinchando en este link ;)

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page