top of page

Trazando la Ruta de Siembra


CADA UNO LLEVA EN SU BOLSILLO LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE SU PROPIA "CÁRCEL"

Buenas, amigos: ¿Qué nos encontraremos a lo largo de este 2017? Lo que plantemos, ¿verdad? ;)

Aprovechando la energía del nuevo ciclo, propongo que TRACEMOS LA RUTA DE SIEMBRA de este precioso año que tenemos por delante.

Apuntemos qué emociones queremos sentir, qué comportamientos del pasado queremos cambiar, en qué objetivos y deseos nos vamos a enfocar. Si no, es muy probable que los días pasen casi sin darnos cuenta, que nuestra energía se desparrame por aquí y por allá, y nos despistemos.

Propongo que hagamos 3 LISTAS de OBJETIVOS pensados con mente & muuuucho corazón:

-1 lista de lo que queremos hacer, sentir, experimentar, lograr... CADA SEMANA (que escribiremos al principio de cada semana de este año) -1 lista para CADA MES del año (creada a ser posible ya, a vista de pájaro) -1 lista para TODO EL AÑO 2017 (que escribiremos ahora también)

Busquemos RAZONES PODEROSAS PARA SOSTENER NUESTROS DESEOS Y PROYECTOS (la fuerza de voluntad no es suficiente a largo plazo, o cuando aparecen problemillas o retos).

¿Quién quiere compartir lo que va a sembrar este año? Proyectos, viajes, objetivos laborales, comer sano, dejar de fumar, apuntarnos a clase de circo, “ir a por un bebé”… ¿qué será?

Yo este año deseo publicar mi Libro de Cuentos Medicina, ese es mi sueño. ¿Y el tuyo?

¡¡Adelante con esos sueños, amigos!! Mañana nos vemos, que paséis un hermoso día hoy.

Myriam

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page