Los elementales están bastante molestos con nosotros…




Cuando voy con Eva a un río, hablo con los espíritus de la naturaleza o les canto…, ellos se aproximan y nos observan como si hubieran visto una rana criando pelo.


A veces siento que se acercan desconfiados, a veces dolidos. Están hartos de la basura que esparcen las personas, de la inconsciencia en las acciones, de la sordera de alma, la falta de gratitud o empatía del dar por hecho sin tener en cuenta a los demás seres.


¿Nos podemos llevar esta piedra a casa? pregunté hace unos días al Guardián elemental de ese entorno. Era una hermosa piedra negra que nos había llamado la atención.


Por experiencia, la respuesta suele ser en un 95% de las veces “sí, adelante”… pero aquel día había muchas voces además de la del Guardián, y muchas de esas voces elementales decían que “no”.


Por supuesto, te puedes llevar la piedra a tu casa y pasar de todo, igual que puedes tener un encontronazo con alguien en la frutería y salir de allí de mala manera quedándote, y dejando a todos, con desazón y malestar.


🌸 O puedes Comprender, y elegir poner amor en ese malentendido.

Traer un bálsamo, una oportunidad de transformación.


Siempre hay una razón previa que provoca un “No”, un gesto agrio, una mala cara.

El Río donde estábamos suele estar atiborrado de gente que no sabe que ellos son también el Río. Que cada ser y brizna de hierba que lo puebla es parte de la Red que nos Une.

✨–¿Os parece bien que ofrezca un intercambio? –volví a preguntar.

Se hizo consenso: sí parecía bien.


Y empecé a susurrar un canto de palabras improvisadas que hablaban de nuestro olvido como seres humanos. Palabras de cuando aún recordábamos nuestra conexión con Todo, cuando vivíamos en armonía con todos los Reinos, en unión, compartiendo, creciendo juntos.


Canté sobre el amor y el reencuentro que ya está sucediendo, y el que sucederá… y un águila apareció y comenzó a dar vueltas sobre mí en aquel río.

Tomé agua entre mis manos y le hablé, y fui canal de otras energías elevadas para programar dulzura y bajar el cielo a tierra.

Y pasaron muchas cosas bellas…


Aquel día nos llevamos la piedra, y dejamos amor.

Y cuando dejas amor, te vas envuelta, reverberando.



Es tiempo ya de Recordar y Honrar la vida, en Todas Sus Formas.

Es tiempo de Regresar… a Nosotros… a la Gran Red.

El Espíritu nos Llama 🔥



Que tengáis un precioso día. Y si vais a la naturaleza, a un bosque, poza, río, mar… que vuestra verdadera esencia florezca y haga florecer lo que toque 🌸🌿.

Un abrazo colmado,

Myriam











QUIZÁS TE INTERESE LEER TAMBIÉN
Mensaje para las Niñas y Niños del Mundo
El robo de la palabra "Magia"
Para entrar en las Ciudades Etéricas...

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES: