top of page

EL EX DE MI CHICA ES TAMBIÉN MI AMIGO


Estoy en la foto junto a Manel, que durante 11 años fue pareja de Eva, mi compañera. Ellos son Amigos/Hermanos del Alma. Cuando Eva y yo empezamos nuestra relación, me preguntó si me parecía bien que él estuviera tan presente en su vida, y le dije que por supuesto que sí. Creo que cuando has amado a alguien tanto como para abrirle de pleno tu corazón y has compartido tanto, tanto, tanto… lo bueno, lo malo, tu pasado, tu presente, tus anhelos… que se acabe tu relación de pareja no significa que se tenga que acabar necesariamente la de amistad. Y honro esa amistad entre ellos porque para mí es algo Sagrado, como toda relación que florece desde el Alma. A pesar de pensar y sentir así, a mí no me ha sido posible mantener a mis antiguos novios como amigos, pero cómo dicen al final de la peli de la Historia Interminable “esa es otra historia” (para otro día quizás) ;-D

Cuando Eva, Manel y yo abrimos Círculos en Ceremonia, cuando hacemos algún ritual… siento que ya hemos hecho antes esto en infinitas vidas, que hemos convocado a los espíritus bondadosos en decenas lenguas, en distintas tierras. Él es parte de la gente que me vibra fuerte como Familia de Alma. Alguien en quien confío, a quien acudir en busca de apoyo y guía. Creo que todos necesitamos ayuda y perspectiva de nuestra Tribu, esas personas que vibran con nuestra esencia. Veo que es momento de romper esterotipos y clichés obsoletos: de amar a tu suegra si es lo que te sale (o no), poner límites a tu familia de sangre si es lo que necesitas, llevarte bien con tus ex o con los de tu pareja e irte de vacaciones todos juntos… en definitiva, hacer lo que salga del corazón de forma natural y que te aporte alegría.

Aquí estoy con este Espíritu Indio reencarnado en madrileño, tras una meditación bajo la luna en una playa de levante, donde nos habíamos ido los tres con la madre de mi pareja. Nos faltó Paty, su chica, Amiga del Alma también, profundamente querida. Aho! O Como diría Manel: Mitakuye Oyasin~Por todas nuestras relaciones.

Feliz día a todas las pequeñas Tribus de amig@s, herman@s del alma, familia, peludos y más!

Σχόλια


¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page