top of page

EL CACAO Y LA RUEDA CELTA DEL AÑO




Aquí CELEBRANDO LAMMAS, la fiesta de la primera cosecha, con delicioso Cacao. Tanta cosecha por agradecer en este 2020-2021, años duros e iniciáticos, cargados de frutos para quien se atreva a caminar la Senda de Fuego de la Transformación… Tantas semillas por revisar y elegir para cuando llegue el nuevo momento de la siembra… Allá donde haya un grupo de personas reunidas para compartir, celebrar la vida, dar las gracias, dar y recibir a corazón abierto, disfrutar… ese es un maravilloso momento para que el cacao esté presente y despliegue su magia de unión, de hacernos re-cordar, de ayudarnos a estar presentes en el cuerpo con gozo.

Después del verano empezamos una FORMACIÓN para FACILITADORES de CEREMONIAS DE CACAO, y para personas que amen tanto el chocolate que quieran conocerlo en una dimensión tan profunda y maravillosa, que ni imaginaban que tuviera. La primera tanda para descubrir esta MARAVILLOSA DIMENSIÓN esta en ESTE LINK:


Que tengáis bonito día de descanso, siembra o cosecha, según el lugar donde este post os encuentre, en esta hermosa Tierra

Abrazos grandes,


Myriam









Comments


¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS: