top of page

EL CACAO ES MEDICINA ARCOÍRIS




“Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a “los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes.. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arcoíris”.

.


Este momento ha llegado, como decía la Profecía. Y no estamos solos para hacer esta profunda transformación. Tenemos mucha ayuda de todos los Reinos, entre ellos, el de las Plantas.

El Espíritu del Cacao ha regresado en toda su pureza para ser un aliado en nuestro camino y en la Creación de nuestra Nueva Tierra. El Cacao es Medicina Arcoíris, y nos ayuda a recordar que Somos una Gran Familia formada por todos los colores, credos, nacionalidades, personalidades… en el camino del respeto, la empatía, la armonía, y la belleza de la diversidad.

Cuando llamo a su Deva, a su Espíritu-Energía Elemental, la veo-siento venir risueña, juguetona y gloriosamente sabia, como lo son aquellos bendecidos que saben bien disfrutar de la sencillez de la vida y gozar plenamente con los “pies en la tierra”. Su mirada me lee el corazón, sus mensajes me hacen sentir amada incondicionalmente. “Sigue caminando, no estás sola”.



Los Espíritus del Reino Vegetal, Árboles, Flores, Plantas… están buscando que volvamos a conectar con ellos como hicimos antaño.

Es tiempo de permitir que sigan cayendo los velos de la mente como pétalos de flores que maduran,

y Recordar cómo era Ver con los Ojos del Corazón: Esa Mirada que deja ver los Hilos de Luz que conectan Todo lo que alcanza la vista, y Más Allá.


Si sientes en tu corazón la Llamada de Conocer más, de Caminar con esta dulce Planta Maestra, te invito a esta FORMACIÓN ONLINE PARA FACILITADORES DE CEREMONIAS DE CACAO, un Recorrido que empieza en pocos días.
Toda la INFO haciendo CLICK AQUÍ




Que tengas feliz comienzo de semana,

Myriam

コメント


¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page