top of page

ANCLAR EN NUESTRAS CÉLULAS EL RECUERDO DE LA DIGNIDAD, LA BELLEZA, LA SOBERANÍA


. 𖤓 Yo no sé mucho de astrología, pero siento en el cielo de mi pecho reflejarse los mismos movimientos de las estrellas, que nos hacen bailar la danza de cada signo del zodiaco, y la energía de cada planeta.

Estamos siendo invitados a atravesar un Arco de Pura Llama. La Luz está entrando de tal manera que se ven con claridad ver las estructuras y conceptos de nosotros mismos que se nos quedaron pequeños.

⚚ Siento que mi alma ya no llora, sumida en las penas que arrastraba, como arrastra un fantasma sus cadenas. Mi alma canta la canción de la Dignidad, la Belleza y la Soberanía que fueron antaño, y que Están Regresando de Nuevo.

–No dejes de mirar a los ojos de esa Certeza, a pesar de que todo a tu alrededor se mueva – dice claramente la Voz del Espíritu–. Que el Recuerdo de la Belleza, la Dulzura y el Divino Orden vuelvan a traer el Equilibrio a la Tierra.

⚚ De esa voluntad de anclar en nuestras células esa energía, surge un proyecto nacido para Viajar en Espíritu a la sagrada Isla de Avalon. Para regresar. Para Recordar. Para Anclar lo que Fue, lo que Es, lo que Será.

Muy pronto comparto más cositas sobre este bello Viaje Místico Meditativo que hemos creado con infinito amor.


Myriam Aram


Feliz Imbolc hemisferio norte… luz de los sagrados comienzos. Feliz Lughnasadh, hemisferio sur.

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page