ūüĒ•ūüĒ•¬†LAS CAZAS DE BRUJAS, HOY ¬ŅQU√Č HAREMOS ESTA VEZ?¬†ūüĒ•ūüĒ•

Hace siglos, el gobierno-iglesia promulg√≥ una terrible y falsa ‚Äúverdad‚ÄĚ para lograr sus prop√≥sitos de control. Dijeron que, los que celebraban las festividades de la rueda del a√Īo y honraban a la diosa Tierra, eran adoradores del diablo. Las mujeres que sab√≠an de hierbas, de sanaci√≥n‚Ķ fueron perseguidas y quemadas como brujas.

Allá entonces cundió el pánico entre los habitantes. Las personas aceptaron lo que se les decía por temor, creyendo que les estaban protegiendo. Creyeron sin cotejar la información con otras fuentes, sin investigar la versión de las mujeres sabias que estaban siendo perseguidas, y lo peor de todo: creyeron, sin escuchar la intuición de su propio corazón. Pusieron el poder fuera porque tenían miedo.

‚Ě£ÔłŹūüĎ£ MUCHAS de esas personas que fueron quemadas ESTAMOS HOY AQU√ć MISMO, encarnados de nuevo, viviendo esta nueva caza de brujas. ¬ŅQu√© haremos hoy? Hoy los "gobiernos" de nuevo promulgan una ‚Äúverdad‚ÄĚ sobre un virus y una pandemia para lograr sus propios objetivos econ√≥micos, pol√≠ticos, sociales. Para apoyar su mensaje utilizan informaci√≥n seleccionada y manipulada, estad√≠sticas sacadas de contexto.

‚ú® Y el SER HUMANO tiene la CAPACIDAD DE CREAR SU REALIDAD COMO lo hace la DIVINIDAD, pues es la divinidad encarnada: lo que el ser humano cree, lo crea en la materia ‚ú®ūüĆé.

Hay pa√≠ses donde se ha legalizado que el estado pueda entrar en tu casa y llevarte si te considera una ‚Äúamenaza contagiosa‚ÄĚ (y se est√°n barajando un mont√≥n de propuestas que ponen los pelos de punta. Por favor, no confundamos "protecci√≥n" con "control").

Donde yo vivo hay denuncias entre vecinos. Hay personas que te miran mal si sales de casa a comprar pan porque, desde su ‚Äúverdad‚ÄĚ, eres peligroso. Y es importante empatizar con las personas que tienen ese miedo y respetarlas. Respetar los diferentes puntos de vista, todos. Respetar las diferentes perspectivas, grados de consciencia en el planeta.

Pero este post lo escribo para las personas que tenemos la llamada interior a cultivarnos espiritualmente. Para las que vamos a talleres y cursos, leemos, meditamos…

AMIGOS: podemos cotejar y comparar la información que nos llega a través de los medios. Podemos escuchar otras voces de otros médicos, de otros científicos, de otros eruditos… que están dando versiones alternativas sobre lo que estamos viviendo. ¡Ahora mismo hay muuuucho disponible!

Y podemos poner la mano en el pecho y escuchar la intuici√≥n de nuestro coraz√≥n. Sentir cu√°l es nuestra propia verdad ūüíú.

Estos tiempos-retos nos hacen de espejo para ver si sentimos que EL PODER EST√Ā EN NUESTRO INTERIOR, o EST√Ā FUERA‚Ķ.

Y si nuestro Poder est√° fuera, si tenemos miedo, sentimos frustraci√≥n, estr√©s, tensi√≥n, agresividad, agobio, dudas‚Ķ acept√©moslo con infinito amor, e iniciemos el camino de traer ese poder dentro de nosotros, paso a paso. Volvamos a la Gran Verdad: al YO SOY LO QUE YO SOY ūüĆü. ūüĆć Gaia comenz√≥ su proceso de ascensi√≥n ya hace tiempo, y nosotros necesitamos seguir ascendiendo en nuestro nivel de consciencia.

ūüĒ•ūüĒ•Que de esta Hoguera que se ha formado salgamos profundamente transformados, porque este fuego es una OPORTUNIDAD para ABRIR nuestro CORAZ√ďN y nuestra MENTE. De retomar nuestro PODER PERSONALūüĒ•ūüĒ•

Myriam Aram

Con Amor y Respeto al camino y a la verdad de cada una de las chispas divinas encarnadas en este planeta.

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
B√öSQUEDA POR TAGS: