❤️ HELLO, VULNERABILIDAD

February 20, 2020

1/10
Please reload

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Pinterest - Black Circle
Please reload

ARCHIVO
RSS Feed

¿Te apuntas? : )

  • White Instagram Icon
  • Facebook - White Circle

© 2017 Myriam Aram

MERLÍN Y EL HERRERO

19 Jul 2017

 

 

 

 

    Merlín salió a buscar a su siguiente aprendiz. Le encontró en la herrería, sudando mientras forjaba una espada en el yunque. Sus brazos eran expertos en dar martillazos y su espalda se había curtido cargando peso durante más de una década. Merlín le preguntó si querría ser su alumno y materializó ante él la espada más maravillosa que ningún humano jamás hubiera visto. El herrero tiró sus herramientas al suelo de inmediato. Claro que deseaba aprender de él. Después de lo que acababa de ver, no haría otra cosa que dedicarse a adquirir el conocimiento del mago.

 

    Al lado de Merlín el herrero fue aprendiendo poco a poco a templar su mente como templaba el acero. 

  Estudió símbolos mágicos de libros arcanos, y se instruyó en enfocar toda su intención para alterar la materia. 

  Aprendió a susurrar las palabras que originaban el fuego y fundían el metal, a viajar a su antojo en los sueños y a volatilizarse en cuestión de segundos. 

  Consiguió movilizar, a través de sus manos, una ráfaga de energía más afilada que sus propios cuchillos, y logró dominar los cinco elementos. 

 

  Un buen día, mientras practicaban, aterrizó un dragón en el pueblo. 

 

  Ante la mirada atónita de su maestro, el herrero salió corriendo hacia el monstruo para zurrarle con su martillo.   

 

 

 

 

_________________________________________

 

 

 

 

 

  Hemos leído libros con saberes mágicos. Hemos participado en talleres y conversaciones extraordinarias. Ostentamos conocimientos y capacidades inestimables por nuestros años de reflexión en la Escuela De La Vida y por Tropezar Con La Misma Piedra… 

 

  Pero cuando se acerca nuestro Reto particular, ese valioso “problema” que está aquí para ayudarnos a crecer, volvemos a nuestra antigua manera de hacer las cosas: nos entra miedo y dudamos de nosotros mismos. Vamos corriendo al médico, nos enfrentamos y discutimos con la persona que nos provoca, nos sentimos víctimas sin suficiente capacidad, o pedimos que nos “solucionen el asunto” en vez de hacerlo nosotros mismos… 

 

  La sabiduría YA está en nosotros. Es momento de detenerse, resentir con el corazón el siguiente paso, RECONOCER nuestro inmenso PODER y CONFIAR en que somos capaces de hacerlo. 

 

 

   Sea cual sea tu dragón, observa qué “regalo” viene a traerte y después… ¿QUÉ TE PARECE USAR TUS AUTÉNTICAS CAPACIDADES?  ;) 

 

 

  Con mucho amor, 

 

  Myriam Aram

 

 

 

 

© Copyright de los textos: Myriam Aram

 

 

Please reload

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:

February 18, 2020

February 8, 2020