El planeta de las emociones

3 Jan 2017

 

 

Hola amigos, ¿OS HABÉIS DADO CUENTA DE CUANTÍSIMA AGUA HAY EN ESTE PLANETA? Mares, océanos, lagos, ríos, manantiales subterráneos… ¡No en vano se le llama el “planeta azul”! 

¿Por qué os lo comento? Para hacernos ver que, de la misma forma que el aire es el elemento de lo mental, el fuego de lo espiritual, etc… EL AGUA ES EL ELEMENTO DE LAS EMOCIONES. Y esto convierte a nuestra Tierra, tan llena de agua, en el PLANETA DE LAS EMOCIONES ni más ni menos. 

 

Sí amigos, aquí hemos querido venir a parar, a este infiernillo emocional taaaan complejo, pero que tan valioso para experimentar, contrastar y crecer. 

Creo que a estas alturas de la peli todos somos conscientes de que el Bienestar y el Equilibrio Interno no van a llamar a nuestra puerta y se van a quedar a vivir con nosotros porque sí. 

 

Por eso quiero empezar el año recordándome y recordándonos que LA FELICIDAD, LA PAZ INTERNA… SE CONSTRUYEN y que grandes maestros y sabios nos han ido dejando herramientas para aprender a ser más felices. 

Así que, ¿qué os parece si agarramos las riendas en este 2017 y comenzamos haciendo UNA RONDITA DEL BIENESTAR?

 

ESTE ES EL PLAN: yo iré compartiendo herramientas para tomar acción y mejorar nuestro día a día, pero ME GUSTARÍA CREAR ESTE ESPACIO CON VOSOTROS
Que comentéis y escribáis lo que os ayuda a sentiros bien, las acciones que lleváis a cabo (por sencillo que sea), lo que os inspira, las decisiones positivas que habéis tomado para este 2017… porque lo que os ayuda a vosotros, me puede ayudar a mí y a otras personas, y puede inspirar cambios en todos nosotros.

 

Así que os invito a construir conmigo esta tanda de textos, comentando lo que os parezca bien, si os apetece. Ok? 
Mañana empezamos.  


Qué, ¿os venís de ronda? ;)

Un abrazo bien fuerte, 
 

Myriam Aram

 

 

Please reload

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:

April 29, 2020