De regreso...


¡Hola amigos! Aquí estoy en completo corazón, cuerpo y mente para continuar acompañándonos por este precioso sendero de la vida. Espero que este tiempo hayáis disfrutado de las bendiciones del verano o de los regalos del invierno, según donde os encontréis.

En este periodo, ¿no os habéis sentido muuuy removidos en más de un aspecto de vuestra vida? Porque esta es la energía que se está dando en la Tierra para ayudarnos a soltar aquello que ya no nos beneficia.

Durante este tiempito he visto muchas peleas y discusiones entre parejas y familiares. También he sabido de muchas personas que se han sentido bastante “perdidos” mientras pasaban por un proceso de cambio (con el malestar que provoca no saber si estás yendo en buena dirección).

Si os encontráis así ahora, me gustaría poder miraros a los ojos y decir: “TODO ESTÁ BIEN. CONFÍA. SIGUE CAMINANDO, PORQUE AL OTRO LADO DE ESA PUERTA QUE TE PROVOCA DOLOR O MIEDO, ESTÁ LO QUE TU ALMA NECESITA AHORA”.

Para mí también han sido momentos revueltos, aunque hermosos. He podido pasar una temporada junto al mar y también viajar a Glastonbury, tierra mágica de druidas y sacerdotisas. De peregrinos que siguen los pasos de Jesús y María Magdalena, de Merlín, Morgana y Arturo…

Es un lugar tan increíble… que ha inspirado este próximo CICLO DE LA MAGIA con cuentos, poesías, etc, cuyos protagonistas serán las Brujas, Magos, Hadas, Chamanes… ¿Os apetece? ¡Pues la semana que viene comenzamos!

También iré publicando páginas de mi “CUADERNILLO DE VIAJE A AVALON”, con información sobre Lugares Sagrados, experiencia personal, etc. Para los que queráis visitarlo, para los que ya lo conozcáis, y para los que quizás estáis muy lejos y os sea más sencillo viajar a través de las palabras. Espero que os guste también, porque lo estoy preparando con mucho cariño.

Una última cosa: los peregrinos ponen una Intención, o una petición, antes de iniciar su viaje. Esta es mi Intención para este nuevo camino que se abre delante: compartir con vosotros, con toooodo el amor que sea capaz, lo más hermoso que tengo y que sé hacer: mis palabras y experiencias. ¡A por ello voy!

Un abrazo bien llenito de cosas buenas.

Myriam Aram

Ilustración: Amanda Clark - wwww. earthangels. com

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
ARCHIVO
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Pinterest - Black Circle
  • White Instagram Icon
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 Myriam Aram