¡Welcome to Responsabili-City!

2 Mar 2016

 

Hasta pronto, RIVENDELL… 
WELCOME TO RESPONSABILI-CITY  ;) 

 

  ¡¡Buenos días amigos!! ¿Dentro de vosotros vive quizás un ALMA NÓMADA de la Tierra, una BRUJA o un HADA, un VIAJERO AVENTURERO, un CORAZÓN INDÍGENA y SALVAJE, un@ GUERRER@ de LUZ…?

 

  Si os sentís identificados con alguno (o con casi todos), si en vosotros habita un ser sensible, bondadoso, luminoso… me atrevo a decir que HAY MOMENTOS EN LOS QUE, por decirlo de alguna forma, NO SE OS DA DEMASIADO BIEN MANEJAROS EN LA "REALIDAD" QUE VIVIMOS… como me pasa a mí.

 

  Hace no demasiado, estaba conversando con un amigo que tiene bastante pinta de elfo (alto, estilizado y elegante, con pelo largo…) y este afirmó rotundamente: «Siento nostalgia. Nostalgia de Rivendell». 

  Echaba de menos la sensación de ciudad hermosa, armoniosa y sabia que entrevemos en “El señor de los anillos”. Un mundo con magia, dragones, anillos que le vuelven a uno invisible…

 

  De una u otra forma, CREO QUE TODOS LLEVAMOS UNA NOSTALGIA PARECIDA EN EL ALMA. Se nos hace difícil, denso y, muchas veces, incomprensible el manejo de nuestras emociones, encontrar el equilibrio, mantenernos positivos, serenos, alegres… 

  Es cierto: jamás nos enseñaron a vivir felices. No nos guiaron para aprender a cuidarnos, a sentirnos llenos, a escuchar a nuestro corazón, a comer sano… Sin embargo, NUNCA HA HABIDO TANTA INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA APRENDER A ESTAR BIEN

 

  Este es el lugar donde habitamos ahora, al que llamaré cariñosamente “RESPONSABILI-CITY”. ¡¡Y es un graaaan sitio!! 

 

Un mundo donde el bienestar depende solo de nosotros mismos. ¿Y qué significa esto? QUE ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, y solo en nuestras manos, ELEGIR LO QUE NOS HACE FELICES, aprender a cuidarnos, a escucharnos, a pedir ayuda si no sabemos cuáles son los siguientes pasos… 

Porque en este mundo, EL MAGO NO ES UN SEÑOR CON BARBA BLANCA Y BASTÓN, sino y YO.

 

  Nunca ha habido tantos ARTÍCULOS, LIBROS, VÍDEOS, PROFESIONALES DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA… como en estos momentos. Y mucho de esto es gratuito.

  ¿Qué necesitamos? ¿Aprender a alimentarnos mejor? ¿Encontrar la práctica de meditación que nos va bien? ¿Saber qué pasos dar para crear un negocio que te haga feliz? ¿Conocer gente afín?… CUALQUIER COSA QUE NECESITEMOS ESTÁ A NUESTRA DISPOSICIÓN. 
  Solo hay que buscarlo, pedirlo, encontrarlo y tener la paciencia necesaria para recorrer nuestro camino, pasito a pasito, celebrando cada pequeña victoria.

NO PERMITAMOS que los “NO TENGO TIEMPO PARA…” y la rutina SE LLEVEN NUESTRA ILUSIÓN Y NUESTRO BIENESTAR. No nos estafemos a nosotros mismos porque… ¿quién es el que nos organiza la vida?

 

--- Nota de Imagen: Mujeres bailando, haciendo lo que les hace felices, creando su propia vida aquí, en “Responsabili-City”  :)  --- 

 

¿No opináis que es un gran sitio? 

 

Con mucho amor,

 

Myriam Aram

 

 

 

Please reload

¡Comparte este post!
POSTS RECIENTES:

May 29, 2020

April 29, 2020